Testosterona Enanthate 300 Ver más grande

Testosterona Enanthate 300

Testenanthate300

Nuevo producto

Testosterone Enanthate 300

Más detalles

$800.00 sin IVA

Añadir a la lista de deseos

Contamos con diferentes opciones de pago, para que utilices el más adecuado para ti.
Contamos con diferentes opciones de pago, para que utilices el más adecuado para ti.

Más

Enantato de testosterona es una de las más antiguas y quizás el esteroide anabólico más utilizado de todos los tiempos. Enantato de testosterona es una forma de liberación de acción lenta de la hormona testosterona y sería la primera forma de testosterona grande / éster utilizado durante mucho tiempo. Sí testosterona sintética se desarrolló en la década de 1930. Los primeros lotes de testosterona manufacturados no tendrían éster adjunto (Suspensión de testosterona) y no hace falta decir que sería de acción rápida y requieren inyecciones muy frecuentes. En 1937 el primer testosterona éster controlado golpearía el mercado gracias a Schering y su nuevo producto propionato de testosterona. Esto permitiría un mayor control sobre la hormona testosterona mediante la regulación de su liberación en el tiempo. Sin embargo, a principios de 1950 un éster más grande en Enantato se adjunta a la hormona retrasando así la actividad de la hormona aún más. Enantato de testosterona se convertiría en la forma de testosterona que domina en el campo de la medicina y la testosterona cipionato se uniría a un par de años más tarde. La diferencia de enantato de testosterona y testosterona cipionato es en gran parte intrascendente.

clenbuterol, esteroides, clenTestosterone enantato es una de las testosteronas más utilizados para el tratamiento de la deficiencia de testosterona. También es muy popular en los círculos que mejoran el rendimiento. Este es uno de los esteroides anabólicos más asequibles en el mercado, es muy versátil, bien tolerado por la mayoría de todos los hombres adultos y su alimentación es a través del techo.

Enantato de testosterona es un esteroide anabólico que es perfecto para todos los niveles de uso. Este es el esteroide anabólico perfecto para el primer usuario de esteroides tiempo y será igualmente eficaz para el individuo con una gran cantidad de tiempo en la silla. Llevará consigo posibles efectos secundarios, pero también encontrará que son muy fáciles de controlar. Si esto es sorprendente que realmente no debería ser. Después de todo, aunque sintética es simplemente la testosterona, una hormona que el cuerpo humano no sólo está bien acostumbrado a pero que es esencial para nuestra salud y bienestar.
La testosterona Enanthate Funciones y Rasgos:

La testosterona enantato es un único gran compuesto de testosterona base de éster. Esta es una hormona testosterona sintética pura que tiene un éster de ácido carboxílico unido en Enanthate (ácido enanthoic). El éster en sí está unido a la hormona en el grupo hidroxilo 17-beta. Con la colocación del éster de enantato, esto permite un control de las hormonas de duración activa y hora liberación total. Una vez inyectado, la testosterona no se activa hasta que el éster comienza a desprenderse de la hormona. El desprendimiento total no sucede de una vez, pero permite una liberación lenta y constante de la hormona activa en el cuerpo. Una vez inyectado, habrá un fuerte aumento en la testosterona en la primera después de la inyección de 24-48 horas. A partir de aquí la hormona continuamente separar y disipar a través del cuerpo. Por su marco de tiempo, enantato de testosterona lleva una vida media de aproximadamente 8 días, lo que permitirá por tan sólo una inyección cada 2 semanas en un entorno terapéutico. Sin embargo, cada 7-10 días resultarán mucho más eficaz en el mantenimiento de la estabilidad.

Como con todas las hormonas testosterona, enantato de testosterona lleva una calificación anabólico de 100 y una calificación androgénica de 100. La hormona testosterona es el caso por el cual se miden todas las calificaciones de todos los esteroides anabólicos. Y a diferencia de las calificaciones de algunos esteroides, testosterona a traducir perfectamente desde su naturaleza estructural a base funcional. Esta hormona presentará altos niveles de actividad anabólica y androgénica.

Sobre una base funcional, enantato de testosterona es el remedio perfecto para el tratamiento de la deficiencia de testosterona. Si usted sufre de deficiencia de testosterona, esto simplemente significa que su cuerpo ya no está produciendo suficiente cantidad de este andrógeno primario por sí solo. Como enantato de testosterona es simplemente que, testosterona, será remediar la condición de bajo nivel. Millones y millones de hombres en todo el mundo sufren de algún tipo de deficiencia de andrógenos bajo nivel. Sólo en los EE.UU., se estima que más de 20 millones de hombres sufren de una deficiencia de andrógenos. Las mujeres también pueden sufrir de deficiencia de testosterona y testosterona enantato pueden tratarlo. Sin embargo, la mayoría de las mujeres estarán mejor servidos con formas alternativas de tratamiento con testosterona tales como geles que contienen una mezcla de testosterona y progesterona o pequeñas bolitas de implantes de testosterona como Testopel.

Para el hombre que sufre de bajos niveles de testosterona, existen numerosos síntomas que pueden ocurrir. Esta condición puede afectar negativamente a su bienestar físico, mental y sexual en una serie de formas. Los síntomas en sí no son potencialmente mortales; sin embargo, es una condición poco saludable, muy molesto y puede ser una puerta abierta a muchas condiciones mucho más graves. Los síntomas de la testosterona baja incluyen:

    
Pérdida de la libido (puede referirse a la pérdida parcial o total)
    
Disfunción eréctil (incapacidad para mantener u obtener y montaje)
    
La pérdida de masa muscular (a pesar de la dieta y ejercicio)
    
Pérdida de fuerza (a pesar de la dieta y ejercicio)
    
El aumento de la grasa corporal (a pesar de la dieta y ejercicio)
    
La pérdida de la claridad mental
    
Disminución de la capacidad para enfocar
    
Letargo
    
Insomnio
    
Irritabilidad
    
Disminución de la Energía
    
Depresión
    
Sistema inmunológico debilitado

Si usted sufre de bajos niveles es posible que no sufren de todos los síntomas. Lo más común es usted sufre de uno de los sexualmente relacionados desde el principio, pero esto no es necesariamente una garantía. Conforme pasa el tiempo, si se ignora la condición dará lugar a que experimentan más síntomas. De hecho, es muy posible que usted podría acabar sufriendo hasta el último síntoma en la lista. Realmente no hay razón para que sufre de bajos niveles de testosterona, especialmente cuando el tratamiento con compuestos como el enantato de testosterona es tan eficaz y fácil de administrar. También es importante tener en cuenta si la condición se ignora la testosterona baja se ha vinculado a contribuir a muchas condiciones mucho más graves, como:

    
Enfermedad de Alzheimer
    
Diabetes
    
Osteoporosis
    
Esterilidad
    
Poliuria
    
Ansiedad
    
Enfermedad del corazón

Si usted sufre de cualquiera de los síntomas antes mencionados de la testosterona baja, se recomienda encarecidamente a buscar tratamiento. Hable con su médico acerca de la condición y buscar tratamiento con compuestos como el enantato de testosterona. Si su médico no está dispuesto, ir a otro médico. Va a encontrar muchos médicos son cada vez más educados en el tema, pero todavía hay quienes se niegan a dar el asunto la atención que merece.

Para el atleta mejorar el rendimiento, enantato de testosterona va a beneficiar de la misma como lo hizo el paciente bajo nivel de testosterona. Ellos encontrarán su bienestar físico, mental y sexual que se mejora en gran medida. Sin embargo, para este individuo que va a tomar sus niveles de testosterona mucho más allá de la línea de base. Él va a tomar sus niveles por encima y más allá de lo que podría ser producido de forma natural. Como resultado, hay cinco rasgos importantes de la testosterona que será mucho mayor y son imprescindibles para el éxito de la mejora del rendimiento. Vamos a entrar en cómo la hormona puede ser beneficioso debido a estos rasgos en la mayoría de todos los ciclos, pero tenemos que comenzar con lo que hace que estos rasgos importantes.
[1] Mejora la síntesis de proteínas:

Protein representa el bloque principal del tejido muscular, donde la síntesis representa la tasa por el cual las células se acumulan proteínas edificio. Al complementar con enantato de testosterona, la tasa de síntesis se ve reforzada. Esto promueve mayores niveles de actividad anabólica y mejora la capacidad del cuerpo para recuperarse.
[2] mejorada retención de nitrógeno:

Al mejorar la retención de nitrógeno, protegemos el ambiente anabólico y en un grado mejoramos aún más. Todo el tejido muscular magra se compone de aproximadamente 16% de nitrógeno y cuando los niveles caen esto conduce a una (pérdida de masa muscular) estado catabólico. Al mantener un balance positivo de nitrógeno, seguimos siendo más anabólico. Esto mejorará la capacidad de crecimiento de tejidos y será imprescindible cuando están a dieta cuando se trata de proteger el tejido muscular.
[3] Contar Aumento de glóbulos rojos:

Al aumentar nuestro número de glóbulos rojos que aumentamos considerablemente nuestra resistencia muscular. Esto se debe a las células rojas de la sangre siendo responsable de llevar el oxígeno hacia ya través de la sangre. Mayor oxigenación de la sangre equivale mayor producción, más resistencia e incluso juega un papel en la recuperación.
[4] El aumento de IGF-1 de salida:

Similar a la Insulina Factor de Crecimiento-1 (IGF-1) es una hormona proteica producida de forma natural (clase péptido) que se produce principalmente en el hígado. Esta hormona es altamente anabólica y afecta a casi todas las células en el cuerpo humano. También está directamente ligada a la hormona de crecimiento humano (HGH) como HGH regula gran parte de su producción. La hormona también juega un papel importante en la capacidad del cuerpo para sanar y recuperarse que afecta el tejido muscular, los cartílagos, nervios, tendones, ligamentos e incluso nuestro sistema nervioso central entre muchas otras áreas.
[5] La inhibición de los glucocorticoides:

Hormonas glucocorticoides son producidos naturalmente las hormonas esteroidales; sin embargo, no son anabólico. De hecho, las hormonas glucocorticoides son catabólico (pérdida de masa muscular), ya que destruyen el tejido muscular y promover el aumento de grasa. El cortisol es la hormona glucocorticoide más conocido, o como se les conoce a menudo las hormonas del estrés. Estas hormonas son necesarias para un grado en el cuerpo, pero no en grandes cantidades. Mediante la inhibición de estas hormonas, volvemos a promovemos un ambiente anabólico más fuerte.

Cuando tomamos nuestros niveles de testosterona a un estado de alto nivel, se han mejorado las características anteriores de la hormona testosterona. Hay más hormona disponible para hacer lo que hace la hormona mejor. Todo esto puede parecer muy simple, pero eso es sólo porque es muy simple. Los esteroides anabólicos como el enantato de testosterona están en ninguna parte cerca tan complicado a medida que se hacen a menudo para ser. Simplemente son hormonas sintéticas basadas en el muy hormonas de nuestro cuerpo ya produce.
Efectos de enantato de testosterona:

Si usted sufre de deficiencia de testosterona los efectos de la testosterona enantato simplemente significa que usted sufre de deficiencia de testosterona ya no. Los síntomas asociados con la enfermedad desaparecerá y cada una de esas áreas de su vida se mejorarán. Si usted sufre de deficiencia de testosterona, también debe saber que la única cosa que va a solucionar plenamente la condición es la terapia de testosterona directa a través de hormonas como la testosterona enantato.

Para el atleta Mejora del rendimiento, los efectos de la testosterona enantato serán muy versátil y se extenderá a través de todos los aspectos del rendimiento. La dirección que vaya dependerá de su dieta y entrenamiento. Esto no es un esteroide o un esteroide de aumento de volumen de corte; es simplemente un esteroide que puede servir a todos los efectos de la suplementación.

Para el individuo fuera de temporada, son muy pocos los esteroides anabólicos que pueden promover el crecimiento de tejido magro como enantato de testosterona. El individuo será capaz de embalar en tamaño prima a un ritmo significativo así que mientras se consumen calorías adecuadas. Usted todavía tiene que comer para crecer y usted todavía tendrá que entrenar. Esto no es un suplemento mágico ni hay nada mágico acerca de los esteroides anabólicos a pesar de la percepción popular. Como usted podrá hacer las maletas en un terreno de su tamaño, como un bono que usted será capaz de hacerlo con menor acumulación de grasa corporal que se produciría. Los altos niveles de testosterona aumentarán la tasa metabólica general del individuo tremendamente. Esto no es una licencia para comer sin final a la vista, aún puede ganar grasa pero usted debería ser capaz de hacer un mejor uso de sus calorías.

Luego tenemos el ciclo de corte y altos niveles de testosterona proporcionada por enantato de testosterona puede llegar a ser muy valiosa. Para perder grasa corporal hay que quemar más calorías de las que consumimos. Usted puede comer la comida más saludable en la tierra y ejercer cuatro horas al día, pero si usted está consumiendo más de lo que quema no perderá nada de grasa. Debido a la restricción calórica necesaria, esto puede poner nuestra masa muscular magra en riesgo. El cuerpo va a tomar lo que necesita para satisfacer sus demandas de energía desde cualquier lugar puede conseguirlo y esto puede incluir el tejido muscular. Una dieta bien planificada será diseñado para quemar la grasa corporal no músculo, pero a medida que nos hacemos más delgado que el cuerpo comenzará a preservar la grasa corporal debido a su instinto de supervivencia y tomar lo que necesita de tejido muscular. Al complementar con enantato de testosterona, el aumento pronunciado de la acción anabólica protegerá este tejido magro y garantizar que sólo quemamos la grasa corporal. También verá nuestro metabolismo mucho mayor para que quemamos la grasa corporal a un ritmo más eficiente.

Los efectos finales de enantato de testosterona será disfrutado por todos los que utilizan el esteroide independencia de su finalidad directa de uso. Los niveles altos de testosterona se traducirá en una mayor resistencia muscular. Usted no va a cansar de rápido y tendrá la capacidad de hacer más trabajo. Usted también encontrará su tasa global de recuperación está muy mejorado, que es esencial para el progreso. El progreso no se hace en el gimnasio. Cuando entrenamos realmente arrancamos el tejido muscular. Es a través de la recuperación que progresamos. Esto hace que compuestos como el enantato de testosterona no sólo un valor incalculable para los culturistas y gimnasio ratas recreativas sino a atletas también. La resistencia y la recuperación son dos de los elementos clave para el rendimiento deportivo exitoso. Como bono adicional, los altos niveles de testosterona aumentan la fuerza del individuo. Esto es obviamente una ventaja a un atleta y está muy bien recibida en un ciclo fuera de temporada diseñado para mejorar el físico. Durante una dieta bajo la restricción calórica, especialmente en dietas duras de carácter culturismo competitivo, el individuo debe no esperes mucho si cualquier aumento de la fuerza, sino que debe ser capaz de mantener más de lo mismo.
Efectos secundarios de la testosterona enantato:

Hay posibles efectos secundarios de la testosterona enantato uso, pero se dan cuenta de que son muy fáciles de evitar que el macho adulto sano. Cuando nos referimos a que el macho adulto sano estamos excluyendo el tema de la testosterona baja. Para el paciente bajo nivel, la probabilidad de efectos secundarios será extremadamente baja. En tal caso, el individuo es simplemente reemplazando lo que está escaso y nada más. Para el atleta rendimiento, los efectos secundarios de enantato de testosterona, tendrán una mayor probabilidad, pero aún así deben ser muy controlable. La mayoría de los hombres pueden tolerar altos niveles de testosterona muy bien. Sin embargo, como con muchas cosas en cuestiones de respuesta y la sensibilidad individual de vida tendrá un papel. Esto no es exclusivo de enantato de testosterona, pero es verdad con todas las cosas que ponemos en nuestro cuerpo. Con el fin de entender los posibles efectos secundarios de enantato de testosterona, los hemos desglosado en sus distintas categorías, junto con toda la información que necesita.
[1] estrogénica:

Enantato de testosterona es una hormona estrogénica en que la hormona testosterona puede convertir a los estrógenos debido a su interacción con la enzima aromatasa. Cuando aromatizadas, ya que los niveles de estrógeno aumentan esto puede llevar a la ginecomastia y la retención de agua en exceso. El exceso de retención de agua, si es grave también puede promover la hipertensión arterial. Las probabilidades de estos efectos secundarios de la testosterona enantato siendo problemático para el paciente bajo nivel es bajo, pero es posible. Las probabilidades aumentan con dosis suprafisiológicas.

Con el fin de combatir los efectos secundarios estrogénicos de enantato de testosterona, a menudo se recomienda el uso de un medicamento anti-estrógeno. Usted tiene dos opciones en clases de anti-estrógenos, selectivo del receptor de estrógeno moduladores (SERM de) o inhibidores de la aromatasa (IA). Un SERM como Nolvadex (citrato de tamoxifeno) funcionará mediante la unión a los receptores de estrógeno, que a su vez impide que la hormona estrógeno vinculante. De AI como Arimidex (anastrozol) funcionará mediante la inhibición de la aromatasa directamente el proceso y la reducción de los niveles de estrógeno en suero del cuerpo. AI son, sin duda, el medio más eficaz para combatir los efectos secundarios estrogénicos de enantato de testosterona. Desafortunadamente, también pueden resultar problemático cuando se trata de colesterol. La testosterona también puede resultar problemático para el colesterol en un grado, a menudo sólo ligeramente y el efecto de una sola AI es leve. Sin embargo, en su conjunto, la testosterona exógena y un AI parece que esto puede tener un efecto marcadamente negativo. Es controlable, pero es algo que tienes que tener en cuenta. A la inversa, SERM de no tendrán un efecto negativo sobre el colesterol. De hecho, SERM de, mientras que anti-estrógenos en realidad tener un efecto positivo sobre el colesterol ya que actúan como estrógenos en el hígado. SERM de siempre debe ser su primera elección si pueden hacer el trabajo, pero muchos, sobre todo cuando se utilizan dosis suprafisiológicas de testosterona tendrá una IA.
[2] androgénica:

Los efectos secundarios androgénicos de enantato de testosterona pueden ser bastante fuerte, pero son altamente dependientes de las predisposiciones genéticas. Los efectos androgénicos incluyen acné, pérdida de cabello acelerada en aquellos predispuestos a la calvicie de patrón masculino y el crecimiento del vello corporal. Los que no están predispuestos a la calvicie de patrón masculino no perderá el primer pelo en su cabeza. Los que por lo general no son sensibles al acné se rara vez tienen un problema.

Los efectos secundarios androgénicos de enantato de testosterona se deben a la capacidad de la hormona testosterona para reducir a dihidrotestosterona (DHT), debido a la hormona de ser metabolizado por la enzima 5-alfa reductasa. Algunos hombres pueden encontrar el uso de un inhibidor de la 5-alfa reductasa, como finasteride para ser útil. Esto reducirá androgenicidad de la hormona. No va a reducir por completo la androgenicidad total, sino que tendrá un fuerte efecto.
[3] Cardiovascular:

El uso de testosterona exógena puede tener un efecto negativo sobre el colesterol, en particular en la supresión o reducción del colesterol HDL (colesterol bueno). Las dosis bajas de enantato de testosterona se ha demostrado que tienen muy poco efecto negativo sobre el colesterol HDL, pero cuando en conjunción con una dosis de IA de 200-300mg por semana se ha demostrado para suprimir el colesterol HDL en un 20-25%. Las dosis más altas de enantato de testosterona, 300-600mg por semana sin una IA se ha demostrado para reducir el colesterol HDL en un 13-21%. Con una IA añadido, esto aumentará notablemente.

Debido a los posibles efectos adversos sobre el colesterol, los que complementar con enantato de testosterona deberían asegurarse de que están viviendo un estilo de vida amigable colesterol. Los que viven un estilo de vida amigable colesterol no debe tener un problema así que mientras no existe problemas subyacentes. Un estilo de vida saludable debe incluir una dieta amistosa colesterol que es rico en ácidos grasos omega. Se recomienda la suplementación diaria de aceite de pescado. La dieta del individuo también debe ser baja en grasas saturadas y azúcares simples y se debería incorporar un montón de actividad cardiovascular en su rutina.
[4] La testosterona:

El uso de enantato de testosterona suprime la producción de testosterona natural. Para el paciente bajo nivel de testosterona esto no es una preocupación. Tal individuo ya no es producir suficiente testosterona para empezar. Para el atleta rendimiento, mientras que en el ciclo de esto también es de ninguna preocupación como la testosterona exógena que se administra proporcionará a su cuerpo con todo lo que necesita. Una vez que el uso de todos los esteroides anabólicos llega a su fin la producción natural de testosterona se iniciará de nuevo. Sin embargo, no se volverá a una noche normal, esto llevará algún tiempo.

Una vez que el uso ha llegado a su fin, se alienta a la mayoría de los hombres para poner en práctica un plan de Terapia Post Ciclo (PCT). Un plan de calidad y PCT efectiva incluirán SERM es como Nolvadex (citrato de tamoxifeno) y Clomid (citrato de clomifeno) y la hormona peptídica HCG (gonadotropina coriónica humana). Sin un plan de PCT, mientras que es muy posible que recuperarlo tendrá una enorme cantidad de tiempo. También estarán poniendo su tejido muscular duramente ganado en un gran riesgo como un estado bajo de testosterona prolongado es el ambiente perfecto para el cortisol se convierta en una hormona dominante. Mediante la incorporación de un plan de PCT, mientras que no volverá a la normalidad por sí solo va a acelerar el proceso. Un plan PCT sólido se asegurará de que tiene suficiente testosterona para la función corporal adecuada, mientras que sus niveles siguen aumentando de forma natural.

Una nota importante en la recuperación natural de testosterona; recuperación natural supone no existía ninguna condición previa la testosterona baja. También asume el eje hipotálamo-hipófisis-testículo-Axis (ATAR) no sufrió graves daños debido al uso de esteroides anabólicos inadecuado.
[5] La hepatotoxicidad:

Enantato de testosterona no es tóxico para el hígado. Este esteroide presentará ninguna tensión o daño al órgano vital.
Administración Enantato Testosterona:

Para el tratamiento de la deficiencia de testosterona, dosis estándar enantato de testosterona caerán en el 100-200mg cada rango de 7 a 10 días más comúnmente. Sin embargo, algunos médicos se repartirán el total de dosis y administrarlo cada cinco días. Menos común en los EE.UU. algunos médicos recetan dosis de 200-400mg cada 2-3 semanas y en algunos casos cada 4 semanas. Esto es muy ineficiente, sino una práctica algunos siguen. La duración total del tratamiento será indefinida. La mayoría de los hombres que necesitan tratamiento testosterona baja se lo necesita para la vida. Esto puede sonar molesto pero hágase una pregunta importante; ¿preferiría sufrir de deficiencia de testosterona, o tratarla?

En un entorno de mejora del rendimiento, las dosis de testosterona Enanthate comunes caerán en el 200-500mg por rango de semana. 200-250mg por semana es muy común si la hormona solamente se utiliza para combatir la supresión de la testosterona natural causado por el uso de otros esteroides anabólicos. Para un verdadero efecto anabólico, la mayoría de los hombres se encuentran 400-500mg por semana para ser altamente eficaz y muy fácil de controlar. Tales dosis normalmente se dividen en dos dosis iguales por semana para una dosis semanal total. Las dosis se puede subir más de 500 mg por semana; Sin embargo, muchos hombres se encuentra el rango de 500 mg a ser todo lo que necesitan. Si se desea más, muchos hombres encontrarán 600-1,000mg por semana puede ser tolerado y controlado pero las dosis que se acercan a la marca de 1.000 mg aumentará en gran medida la probabilidad de efectos adversos. ¿Cuánto testosterona que un hombre puede tolerar y control variará de un hombre a otro. Sin embargo, la mayoría de los hombres encontrarán dosis superiores a 1.000 mg por semana todo pero los efectos secundarios de garantía en algún nivel.

Independientemente de su propósito de uso, enantato de testosterona pilas bien con todos los esteroides anabólicos. Hay, sin embargo, no hay razón para apilar con otro testosterona. Esto tendría sentido en la mayoría de los casos. Sólo tienes que escoger otros esteroides que cumplen el propósito deseado de uso más eficiente.
Disponibilidad de Testosterona Enantato:

Enantato de testosterona es el esteroide anabólico más comúnmente disponibles en todo el mundo. La marca más popular y comúnmente usado es sin lugar a dudas Testoviron de Schering o Testoviron Depot. Se realiza por las farmacias en todo el mundo, excepto en los EE.UU. y numerosos proveedores del mercado negro llevan la marca. Otras marcas conocidas que están ampliamente disponibles incluyen Norma Hellas genérica enantato de testosterona (Grecia), Aburaihan genérica enantato de testosterona (Irán), Alpha Pharma Testobolin (India), y Galenika Testosteron Depot (Serbia) entre muchos otros.

En los EE.UU. hay varios productos de grado farmacéutico enantato de testosterona disponible. Watson ha fabricado genérico enantato de testosterona para un número de años. Paddock también fabrica una forma genérica, al igual que la empresa canadiense Sandoz bajo el nombre Delatestryl, que se encuentra comúnmente en los EE.UU. Si bien estos son productos comunes con sede en EE.UU. rara vez se encuentra en el mercado negro debido a la intensa estricto control de Estados Unidos.

En cuanto a los proveedores del mercado negro, la oferta de grado humano enantato de testosterona es alto, y hay un montón de versiones de laboratorio subterráneo. Grado humano, sin embargo, siempre debe ser su primera elección en base a la calidad. Hay algunos laboratorios subterráneos fantásticos por ahí, pero los que ofrecen productos falsos, bajo-dosificado o contaminado fuertemente superan a ellos. Antes de hacer una compra, la investigación pesada del proveedor y marca en cuestión está fuera importante. Una vez que la investigación se hace, usted encontrará que usted puede comprar enantato de testosterona a un precio muy asequible. Incluso las mejores marcas en la tierra deben ser bastante asequible.
Comprar enantato de testosterona en línea - Advertencia:

Es muy fácil de comprar enantato de testosterona en línea; de hecho, es probablemente una de las compras más fáciles que nunca podría hacer. Usuarios de esteroides anabólicos Innumerables comprarán enantato de testosterona en línea, compras en línea es más común que una transacción cara a cara. Sin embargo, este tipo de compra viene con advertencias. Siempre hay una posibilidad de ser estafado. Usted paga su dinero y recibir nada a cambio. En algunos casos, recibe un envío, pero su producto es de una forma de bajo grado. Esto hace de nuevo la investigación de su proveedor y marca en cuestión fuera importante.

Si bien los riesgos anteriores son una preocupación, cuando compramos enantato de testosterona en línea hay un riesgo de que sopla los otros lejos. En el anabólicos esteroides estadounidense se clasifican en la Lista III sustancias controladas. Este control es el resultado de la Ley de Control de esteroides de 1990, que más tarde se ve reforzada por la Ley de Control de esteroides de 2004. Con el fin de comprar legalmente y poseer esteroides anabólicos en los EE.UU. debe tener una receta médica. Además, su receta debe basarse en la necesidad médica que se considera justificado por el gobierno. Aquellos que están atrapados en violación de esta legislación se enfrentan a la posibilidad de fuertes multas y prisión. Si se detecta, las probabilidades de que ningún castigo es muy poco probable y, en algunos casos los usuarios de esteroides se realizan ejemplos de más dureza que los usuarios de drogas recreativas.

Las leyes de esteroides de los EE.UU., son algunas de las más duras del mundo. Hay países que llevan a leyes que son igualmente estricta, pero hay numerosos que son mucho más indulgentes. Sin embargo, incluso en un país más indulgente, la mayoría no tolerar una compra en línea. Usted puede ser capaz de comprar legalmente ellos en la farmacia sin receta médica, pero los negocios jurídicos en línea no son tan comunes. Es imperativo que usted entiende la ley en lo que respecta a su domicilio antes de comprar enantato de testosterona o cualquier esteroide anabólico.

Debido a las leyes de esteroides de los EE.UU. y otras partes del mundo, si usted está buscando para los anabólicos de alta calidad se le anima a visitar los patrocinadores aquí en Steroid.com. Los patrocinadores aquí en Steroid.com legalmente le puede proporcionar los anabólicos de alta calidad sin necesidad de receta. Usted no va a arriesgar su seguridad jurídica a través de estos patrocinadores.
Enantato de testosterona de Comentarios:

Enantato de testosterona es un esteroide anabólico muy simple, pero es también uno de los más grandes de los esteroides anabólicos de todos los tiempos. Es extremadamente potente y lleva a un nivel muy alto de tolerancia entre la mayoría de los hombres adultos. Como un agente terapéutico, el uso de testosterona enantato puede transformar radicalmente su vida. Es más que posible que un hombre de mediana edad a sentirse como si estuviera en sus veinte años de nuevo. No sólo su entusiasmo y celo para la devolución vida, él será más saludable en general.

En una capacidad de rendimiento, mientras que muchos se apile otros esteroides anabólicos con su enantato de testosterona puede ser utilizado solo. Esta es una base fundamental de esteroides anabólicos que puede promover cambios radicales en un físico por sí solo. Mientras que tomará dosis suprafisiológicas obtener una transformación verdadera y notable, por suerte el umbral para los efectos adversos sigue siendo muy alta. Igualmente importante, mientras tremendamente efectiva el precio de este esteroide es más asequible que le da aún más atractivo de lo que ya tiene. Independientemente de su nivel de experiencia que no puede ir mal con enantato de testosterona.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Testosterona Enanthate 300

Testosterona Enanthate 300

Testosterone Enanthate 300