Cypiotest 250 Ver más grande

Cypiotest 250

cypiotest250

Nuevo producto

Cypiotest 250 - Testosterone Cypionate

Más detalles

$795.00 sin IVA

Añadir a la lista de deseos

Contamos con diferentes opciones de pago, para que utilices el más adecuado para ti.
Contamos con diferentes opciones de pago, para que utilices el más adecuado para ti.

Más

Testosterone Cypionate - Cypiotest 250

La testosterona es una hormona producida por todos los seres humanos y es la principal hormona sexual masculina. A través de nuestra discusión, así echar un vistazo a la testosterona cipionato, y examinar los pros y los contras de su uso para mejorar el rendimiento en el atletismo y musculación. Antes de sumergirse en, vamos a aclarar un error muy común. Cipionato de testosterona no es más o menos potente o eficaz que su contraparte enantato de testosterona. Los dos compuestos son prácticamente idénticas en todos los sentidos.

Testosterona cipionato Rasgos

La testosterona cipionato es una versión sintética de la hormona testosterona producida naturalmente. Esta hormona es responsable de muchos diferentes características físicas y mentales en los hombres. Promueve el deseo sexual, pérdida de grasa, ayuda a ganar y mantener la masa muscular, aumenta la densidad ósea e incluso puede proteger contra enfermedades del corazón. Ya sea que se produce naturalmente o mediante el uso de testosterona cipionato, estos rasgos no cambian. Todos los otros esteroides son en realidad la molécula de testosterona que ha sido alterado para cambiar las propiedades de la hormona. La testosterona cipionato lleva una calificación de 100 en la medición de su anabólicos / androgénicos y estructura de esta clasificación se utiliza para medir todos los otros esteroides. Esto haría que la testosterona el "padre" de todos los esteroides anabólicos utilizados por los atletas de hoy. Se debería notar; todos los compuestos de testosterona, incluyendo testosterona cipionato llevan este anabólico puntuación / androgénico de 100, ya que todas son meramente testosterona.

Cipionato de testosterona es una hormona altamente anabólicos y androgénicos por lo que es una gran esteroides a utilizar si se está en búsqueda de más tamaño y fuerza. La testosterona cipionato promueve la retención de nitrógeno en el músculo y el nitrógeno más los músculos mantienen la proteína más el almacén de músculos. La testosterona cipionato también puede aumentar los niveles de otra hormona anabólica, IGF-1 en el tejido muscular proporcionando incluso más actividad anabólica. La testosterona cipionato también tiene la asombrosa capacidad para aumentar la actividad de las células satélite. Estas células juegan un papel activo en la reparación del músculo dañado. La testosterona también se une al receptor de andrógenos para promover mecanismos dependientes del receptor de andrógenos para ganar músculo y perder grasa.

La testosterona cipionato induce cambios en la forma, tamaño y también puede cambiar el aspecto y el número de fibras musculares. Los andrógenos como la testosterona pueden proteger su músculo ganado duro de las catabólico (pérdida de masa muscular) hormonas glucocorticoides, en turnos que inhiben las reacciones adversas relacionadas. Además, cipionato de testosterona tiene la capacidad de aumentar la producción de glóbulos rojos y un recuento de glóbulos rojos mayor será la resistencia mediante un aumento de mejorar la oxigenación en la sangre. Más eritrocitos también puede mejorar la recuperación de la actividad física extenuante. Aun así, testosteronas anabólicos / efectos androgénicos son dependientes de la dosis; a mayor dosis mayor es el efecto de la construcción de músculo.

Muchos atletas muestran las ganancias de fuerza masivas durante el uso de testosterona cipionato como la hormona mejora la contracción muscular, aumentando el número de neutrones de motor en el músculo y mejora la transmisión neuromuscular. Asimismo, promueve la síntesis de glucógeno proporciona más combustible para entrenamientos intensos lo que aumenta la resistencia y la fuerza.

clenbuterol, esteroides, clenTestosterone Cipionato también tiene la capacidad de promover la pérdida de grasa a través de un aumento de la actividad metabólica. La testosterona se une al receptor de andrógenos bastante bien lo que resulta en descomposición de las grasas, y además evita la formación de células de grasa nueva. Otra de las acciones indirectas de pérdida de grasa que produce la testosterona es el efecto de nutrientes en porciones que tiene sobre el músculo y la grasa. Puesto que el cuerpo es la construcción de músculo a un ritmo acelerado más de los alimentos que usted come es transportados al tejido muscular en lugar de ser almacenados como grasa; la eficiencia de nutrientes es mayor.

La testosterona cipionato también jugará un papel crucial que gira alrededor de la creatina. La creatina es esencial para el trifosfato de adenosina (ATP), la fuente de energía para nuestros músculos y cuando se estimulan los músculos ATP se descompone en difosfato de adenosina (ADP) y esto es lo que libera energía. Desafortunadamente, el proceso es a menudo demasiado lento durante la actividad extenuante, pero mediante el uso de testosterona cipionato, esta demanda se satisface en forma de ATP se repone a un ritmo mucho más rápido.
Efectos de la testosterona cipionato

Con un ciclo de testosterona cipionato bien planificada, casi todos los beneficios de esteroides anabólicos puede ser obtenida. Para el atleta fuera de temporada, más masa muscular magra puede ser construido con el aumento de grasa menos cuerpo. En orden a crecer, debe consumir suficientes calorías y aumento de grasa va a ocurrir, pero testosterona cipionato se asegurará la peor parte de su aumento de peso es el peso que desea.

Mientras que el uso fuera de la temporada de aumento de volumen es el más común, los efectos de la testosterona cipionato pueden ser tremendamente beneficioso durante la fase de corte también. Durante este período de uso, somos capaces de preservar el tejido muscular mucho más delgado que de otro modo se perdería. En orden para perder grasa corporal, hay que quemar más calorías de las que consumimos y esto puede y suele conducir a la pérdida de fuerza muscular y. Además, cuanto más tiempo y más duro que la dieta más el músculo y la fuerza va a estar en riesgo, pero debido a los rasgos de testosterona cipionato tejido muscular y la fuerza está protegida.

Independientemente de la finalidad de uso, testosterona cipionato define la mejora del rendimiento por su capacidad para promover la recuperación y la resistencia. Con una dosis de nivel de rendimiento de testosterona cipionato su cuerpo puede recuperarse más rápido y usted no se cansan tan rápidamente. Esto le permitirá al entrenamiento más largo y más duro, y mucho más se puede avanzar. Esta es la mejora del rendimiento en su mejor momento!
Administración cipionato de testosterona

La testosterona cipionato sólo está disponible en forma inyectable y se utiliza regularmente para tratar enfermedades como la testosterona baja. Más de veinte millones de hombres en los EE.UU. solamente sufren de algún tipo de deficiencia de testosterona, y tal condición puede disminuir severamente las calidad de vida. Los síntomas como la pérdida de masa muscular y fuerza, una disminución de la libido y el rendimiento sexual, el aumento de la grasa corporal, y bajos niveles de energía son características comunes de la testosterona baja. Además, la testosterona baja cuando ignorado puede ser una puerta de entrada a la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, la osteoporosis y muchas otras enfermedades graves. La mayoría de los hombres encontrarán una inyección cada siete a diez días a 100 mg a 200 mg por inyección para erradicar completamente tal problema.

Para la mejora del rendimiento, una inyección por semana suele ser suficiente; sin embargo, en muchos casos dos pequeñas inyecciones de tamaño aún iguales demostrará ser mucho más eficiente. La razón de múltiples inyecciones es mantener los niveles sanguíneos tocado techo; aún más, a menudo es necesario para controlar los efectos secundarios que pueden ocurrir con la dosificación nivel de rendimiento. Como la mayoría de los esteroides anabólicos, cuanto más se toma el mayor es la recompensa, pero cuanto más se toma el mayor es el riesgo. Al dividir las inyecciones arriba en pequeñas inyecciones más frecuentes, usted está introduciendo pequeñas cantidades de la hormona para su cuerpo para hacer frente a todos a la vez. En cuanto a las dosis reales de rendimiento, esto puede variar desde 200 mg por semana hasta llegar a 1.000 mg por semana dependiendo de las necesidades y deseos.

La dosis típica para aquellos que están usando cipionato para contrarrestar la reducción de la testosterona debido a la utilización de otros esteroides es normalmente 200 mg. Si se está utilizando con fines directos de rendimiento, la mayoría se encuentran 400 mg a 600 mg por semana va a ser eficaz, pero es importante tener en cuenta que las dosis más altas aumentarán considerablemente el riesgo.

Independientemente de la dosis total, los usuarios encontrarán más esteroides que se trata de un esteroide anabólico extremadamente bien tolerada y uno que se puede utilizar durante largos períodos de tiempo. 12 semanas de uso total es bastante común, ya que es de 16 semanas. No hay nada mágico en estos números, pero son pautas sólidas en orden para el individuo para planificar sus metas deseadas.

Independientemente de la dosificación o total de la longitud ciclos, tendrá que diseñar un plan de terapia post ciclo (PCT) una vez que su uso cipionato de testosterona llega a su fin. Para la mayoría de los hombres, si usted está de descontinuar el uso de esteroides anabólicos durante más de diez semanas, tendrá PCT pero si su período fuera es menor, entonces se puede omitir. Para obtener información post ciclo completo y la planificación, consulte la página de Terapia Post Ciclo de Steroid.com.

Se debería notar; cuando se trata de la mejora del rendimiento, cipionato de testosterona para las mujeres no se recomienda. Este es un esteroide que lleva demasiado actividad androgénica; después de todo, es el andrógeno primario macho. Las mujeres pueden sufrir de deficiencia de testosterona y no puede haber beneficios terapéuticos del uso de testosterona cipionato; Sin embargo este tipo de planes de tratamiento serán tremendamente baja dosis y deben ser observados de cerca para los síntomas de virilización.
Los efectos secundarios de la testosterona cipionato

Como una hormona muy bien tolerado por la mayoría de los hombres, los efectos secundarios de la testosterona cipionato son de muchas maneras fáciles de controlar. Cuando se trata de este tipo de reacciones adversas, tenga en cuenta que gran parte caen en el ámbito de la posible y de ninguna manera son garantizados. Aun así, la dosis total, el predisposiciones genéticas y su estado general de salud tendrán un papel.

En cuanto a los propios efectos secundarios, testosterona cipionato como todos los compuestos de testosterona conlleva un alto nivel de actividad de la aromatasa; aromatización se refiere a la conversión de testosterona en estrógenos. Como los niveles de estrógeno aumentan, esto puede llevar a la ginecomastia (agrandamiento de las mamas masculino) y el exceso de retención de agua. Esta retención de agua en exceso puede afectar negativamente incluso la presión arterial. En orden para combatir tales efectos, especialmente ginecomastia, muchos recurren a selectivo del receptor de estrógeno moduladores (SERM), como el citrato de tamoxifeno (Nolvadex) y para la protección más grave Inhibidores de la aromatasa (IA), como el anastrozol (Arimidex). Sin lugar a dudas, los IA son los más eficaces; sin embargo, también puede llegar a ser problemático cuando se trata de colesterol y se recomienda precaución.

Más allá de estos efectos, la testosterona cipionato puede promover la dihidrotestosterona (DHT) efectos secundarios relacionados, como el acné, pérdida de cabello y aumento de la próstata; sin embargo, debe ir sin diciendo esteroides DHT serán los principales culpables. En orden para proporcionar una protección, un inhibidor de la 5-alfa reductasa, como finasteride puede ser útil, ya que es un supresor de andrógenos y el andrógeno DHT es la causa del problema. Debe tenerse en cuenta; pérdida de cabello sólo es posible en los hombres predispuestos a la calvicie de patrón masculino.
Disponibilidad de testosterona cipionato

Si usted vive en los EE.UU. que no encontrará testosterona cipionato a la venta en el mercado negro como comúnmente lo que quieras muchas otras formas de testosterona; especialmente cuando se trata de calidad farmacéutica. La gran mayoría de testosterona cipionato es fabricado en los EE.UU. por Upjohn y Watson, y muy poco siempre encuentra su camino a los proveedores del mercado negro. Por supuesto, fuera de los EE.UU. cosas comienzan a cambiar, ya que hay un buen número de compañías farmacéuticas que lo hacen. Además, numerosos laboratorios subterráneos de todo el mundo fabrican el producto.

Independientemente de la marca que usted elija, más testosterona cipionato viene dosifica a 200 mg / ml o 250 mg / ml. Hay algunas excepciones; Sin embargo, la mayoría de alta dosis de testosterona cipionato normalmente cae en la categoría de comprador tenga cuidado. Tales productos son comúnmente bajo-dosificado y sólo se proporcionan por los laboratorios subterráneos de bajo grado. Por supuesto, independientemente de la dosis, debe tener mucho cuidado al realizar cualquier compra de esteroides anabólicos. Los productos contaminados no son infrecuentes, y cuando se trata de la calidad humana testosterona cipionato esta es una de las testosteronas más comúnmente falsificados.
Comprar testosterona cipionato Online - Advertencia

Usted puede comprar testosterona cipionato en línea; en realidad, esta es la manera más fácil y más común para hacer una compra de esteroides anabólicos. Aun así, los esteroides anabólicos se clasifican como Anexo III sustancias controladas en los EE.UU. y llevar a consecuencias legales graves si la ley está roto. Por esta razón, si el deseo de permanecer dentro de la seguridad de la ley que respondan a sus necesidades anabólicos, por favor vea los patrocinadores y anunciantes aquí en steroid.com. Aquí encontrarás los anabólicos de alta calidad que no sólo son eficaces, sino también legal sin receta.
Críticas cipionato

Con muchos esteroides anabólicos para elegir, muy pocos llevan a un alto nivel de versatilidad y la tolerancia como testosterona cipionato tales. Perfecto para los principiantes y los usuarios de esteroides a largo tiempo en cualquier ciclo, es imposible equivocarse con este esteroide. Si usted es nuevo a los esteroides anabólicos y has llegado al máximo de su potencial natural, este es el esteroide perfecto para ver su progreso continúe una vez más. Si usted es un usuario de esteroides avanzada y ha usado Cipionato en ciclos pasados, que seguirá siendo igual de efectivo cada vez. Esto no es un esteroide anabólico reservado para un grupo particular de personas, o uno que sólo es útil en un momento específico, sino más bien una sólida esteroides fundacional que es perfecto para cualquier ciclo.

La testosterona cipionato Perfil

    
17b-hidroxi-4-androsten-3-ona
    
Base de testosterona + éster cipionato
    
Fórmula: C27 H40 O3
    
Peso molecular: 412.6112
    
Peso Molecular (base): 288.429
    
Peso Molecular (éster): 132.1184
    
Fórmula (base): C19 H28 O2
    
Fórmula (éster): C8 H14 O2
    
Punto de fusión (base): 155
    
Punto de fusión (éster): 98 - 104 C
    
Fabricante: Varios
    
Dosis efectiva (hombres): 300-2000mg + semana
    
Dosis efectiva (mujeres): No se recomienda
    
Active la vida: 8 días
    
Tiempo de detección: 3 meses
    
Anabólicos / androgénicos relación: 100/100.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cypiotest 250

Cypiotest 250

Cypiotest 250 - Testosterone Cypionate