Sustanon 350 Ver más grande

Sustanon 350

sustanon330

Nuevo producto

Sustanon 350 en Venta

Más detalles

$850.00 sin IVA

Añadir a la lista de deseos

Contamos con diferentes opciones de pago, para que utilices el más adecuado para ti.
Contamos con diferentes opciones de pago, para que utilices el más adecuado para ti.

Más

Compra Sustanon 350 en Mexico

Sustanon es sin duda la mezcla de testosterona más popular del planeta. Donde la mayoría de los compuestos de testosterona son compuestos de éster individuales, Sustanon 350 se compone de cuatro ésteres distintas; cuatro compuestos distintos de testosterona unidos en uno solo. Desarrollado por Organon para el propósito de la terapia de tratamiento de reemplazo de testosterona infrecuentes (TRT), si bien es efectivo que pronto se celebraría como vital para muchos atletas para mejorar el rendimiento; después de todo, Organon ha fabricado durante años algunos de los mejores esteroides anabólicos en la tierra.

Cuando se trata de la intención original de Sustanon, la idea era crear un compuesto de testosterona compuesta de ésteres de tamaño variable que permitan beneficios instantáneos de testosterona que serían de larga duración. Por supuesto, esta esperanza demostraría ser exitosa; en realidad, un paciente TRT realidad podría remediar su condición testosterona baja con una sola inyección de Sustanon 350 cada tres o cuatro semanas. Aún así, debido a una mezcla de ésteres de pequeñas y grandes, un problema fue descubierto más tarde; mientras que la testosterona baja se remedia, los niveles de testosterona total se suben y bajan más allá de los medios apropiados o satisfactorios. Por esta razón, si los niveles se debe mantener en un nivel más estable, una inyección cada adolescente de catorce días es probablemente más eficiente, y por esta razón, muchos médicos estadounidenses a menudo optan por grandes compuestos individuales de testosterona éster como testosterona cipionato.

Mientras que la intención original de Sustanon fue para TRT, esto puede ser una excelente opción para los atletas para mejorar el rendimiento; después de todo, Sustanon 350 es más que la testosterona. Aún así, debido a la mezcla de cuatro diferentes ésteres, si los niveles son a permanecer no sólo es estable sino que también alcanzó su punto máximo en todo momento, a pesar de grandes ésteres ser una parte del compuesto de todas las inyecciones otro día se recomienda normalmente. Usted puede ser capaz de llegar a funcionar con tres inyecciones por semana, pero otro horario todos los días va a resultar mucho más eficiente. Con todo esto en mente, queremos mirar Sustanon, lo que es, precisamente, lo que tiene que ofrecer, los efectos secundarios asociados, y por supuesto, lo que puede hacer acerca de ellos en orden para lograr la suplementación con éxito.
Rasgos y Naturaleza Sustanon:

clenbuterol, esteroides, clenAs establecidas anteriormente, Sustanon es una mezcla de testosterona de cuatro partes; específicamente se compone de propionato de testosterona, testosterona phenylpropionate, testosterona y testosterona isocaproato Decanoato. A través de esta mezcla, los ésteres de propionato y phenylpropionate representan las pequeñas ésteres y proporcionarán acción rápida beneficios de testosterona, mientras que el éster de decanoato, un éster verdaderamente masiva asegurará los beneficios son de larga duración; el éster isocaproato llena el papel en el medio. Por supuesto, no es suficiente para estos ésteres para ser unidos juntos, en orden para Sustanon 350 de existir deben estar unidos juntos de una manera precisa; de lo contrario, no se Sustanon 350.

La composición precisa de Sustanon es el siguiente:

    
30 mg / ml de propionato de testosterona
    
60 mg / ml de testosterona phenylpropionate
    
60 mg / ml de testosterona isocaproato
    
100 mg / ml de decanoato de testosterona

Si te encuentras con un producto que dice ser Sustanon, si no se compone exactamente como se indica más arriba, si se lleva a diferentes ésteres o incluso los mismos ésteres en diferentes dosis no se Sustanon 350; lo anterior es lo que define y separa esta forma la testosterona. Como un compuesto de testosterona, en muchas maneras todo lo que se puede decir de todos un solo éster compuestos de testosterona se puede decir de Sustanon; al final, todo se reduce a la preferencia personal. En cualquier caso, como un compuesto puro de testosterona, Sustanon lleva un anabólico y androgénico calificación de 100 en ambas categorías, y es una hormona esteroide altamente versátil. Idéntica a la testosterona que produce de forma natural, Sustanon 350 lleva todas las características relacionadas sexual y desempeña funciones intrínsecas en nuestra salud sexual y físico y en un grado incluso nuestro estado de ánimo general y el bienestar general.

Un compuesto que tiene la capacidad de mejorar en gran medida la síntesis de proteínas, esto es importante ya que la proteína es el bloque de construcción de tejido muscular y la síntesis representan la tasa por el cual las células se acumulan proteínas. Además, como su Sust a menudo llamado mejorará la retención de nitrógeno en el tejido muscular; todo el tejido muscular se compone de 16% de nitrógeno, y cuanto más conserva la más anabólica permanecemos; nuestra atmósfera anabólico es mayor. Mientras que estos dos factores son rasgos primarios e importantes, Sust no se realiza todavía. A menudo ignorado, pero verdaderamente valiosa es esta capacidad de hormonas para aumentar la producción y liberación de la insulina-como factor de crecimiento-1 (IGF-1). IGF-1 es altamente anabólica, una hormona peptídica producida por todos los seres humanos y que desempeña un papel importante en torno a nuestra total recuperación; en-hecho, IGF-1 afectará a casi todas las células en el cuerpo humano.

La síntesis de proteínas mejorada, la retención de nitrógeno y el IGF-1 son todos factores importantes, pero Sustanon sigue no defraudará. A través de la suplementación, recuento de glóbulos rojos se incrementa, y como los glóbulos rojos transportan el oxígeno a través de la sangre y esto se traduce en una mayor oxigenación de la sangre. Luego tenemos la supresión de glucocorticoides; en pocas palabras, la supresión y reducción de las hormonas del estrés. Estas hormonas desagradables, cortisol siendo así los más conocidos son en muchos sentidos lo contrario de hormonas anabólicas en que destruyen el tejido muscular y promover el aumento de grasa; Sustanon verá esas hormonas suprimidas.

Una hormona que aromatiza pesadamente, como todos los compuestos de testosterona Sustanon 350 puede dar lugar a efectos adversos del estrógeno. Además, debido a su actividad androgénica pesado, esto es un esteroide que no se puede recomendar a las mujeres o virilización ocurrirá. Absolutamente, las mujeres necesitan la testosterona, y pueden sufrir de deficiencia de testosterona, pero si es necesario un tratamiento terapéutico de un compuesto éster sola es más fácil de controlar. En cuanto a la mejora del rendimiento, las dosis necesarias para fomentar dicha actuación siempre dará lugar a un cierto nivel de virilización y sobre esta base otros esteroides deben ser elegidos; específicamente los esteroides que poseen una baja actividad androgénica y bajos niveles de audiencia de virilización.
ReplacementTherapy testosterona Beneficios de Sustanon:

Cuando se trata de la terapia de reemplazo de testosterona, los beneficios de Sustanon son bastante sencillo; sus niveles de testosterona son bajos, Sust es la testosterona pura, y por medio de la administración de que se resuelva el problema. A través de la suplementación, todos y cada último síntoma de deficiencia de testosterona puede y se invertirá, y como consecuencia, su calidad de vida ha mejorado. Los que sufren de deficiencia de testosterona a menudo encuentran su libido está severamente disminuida y disfunción eréctil a menudo se convierte en un problema, pero estos son casi los únicos síntomas. Una pérdida de masa muscular y la fuerza es a menudo común como es el aumento de la grasa corporal, y todo esto puede ocurrir a pesar de ejercicio y la dieta hábitos adecuados. Además, los que sufren a menudo se encuentran sus niveles de energía drenados, que se deprimen, sufren de insomnio y su sistema inmunológico se debilita; por no hablar de ellos sufren de una falta de claridad mental y abrir la puerta a muchas condiciones mucho más graves. Cuando se ignora bajos niveles de testosterona, se ha demostrado que es un contribuyente a la que conduce a la diabetes, osteoporosis e incluso la enfermedad de Alzheimer. Afortunadamente, si usted sufre de bajos niveles, Sustanon 350 puede asegurar que no más sufrir, y las probabilidades de que la caída de presa de las enfermedades más graves se verá muy mejorado.
Beneficios Rendimiento de Sustanon:

En muchos sentidos, hay una gran cantidad de cruce en lo que respecta a la TRT y los suplementos a base de rendimiento de Sustanon, pero en este caso, se refiere a dosis suprafisiológicas. En un plan de TRT, estamos complementando con la testosterona en el fin de llevar a nuestros niveles de volver a la normalidad, pero con un rendimiento la idea es aumentar más allá de lo que normalmente se puede lograr en orden para más testosterona que esté disponible para hacer lo que hace la testosterona mejor. En cualquier caso, cuando se trata de los beneficios de rendimiento de Sustanon 350, pueden en gran medida pueden dividir en tres categorías, de aumento de volumen, el corte y la mejora general.
 

    
Carga: con la suplementación y calorías adecuadas presente, usted será capaz de ganar más masa magra, así como ver su aumento de fuerza. Además, debido a la mejora de las propiedades de la testosterona metabólico, usted será capaz de hacerlo con menor acumulación de grasa corporal que normalmente acompaña fases ganar masa.
    
Corte: cuando se trata de el ciclo de corte, muchos piensan a menudo de otros esteroides antes de pensar de Sustanon o cualquier compuesto de testosterona, pero la testosterona exógena puede ser esencial para un plan exitoso. A través del uso, usted se asegurará de que preservar la mayor cantidad de tejido magro como sea posible mientras se restringen las calorías, y esto es muy valiosa. Cuando la dieta, en el fin de perder grasa corporal nuestra ingesta calórica debe estar a un nivel de déficit; hay que quemar más calorías de las que consumimos en el fin de quemar grasa corporal. Como resultado, el tejido magro se pierde a menudo, pero Sust lo protegerá, y el tejido más delgado que aferrarse más grasa quemará. Si unimos esto con testosteronas metabólica mejora de las propiedades y usted es una máquina de quemar grasa.
    
Mejora general: independientemente de su propósito de uso, aumento de volumen, cortar o simplemente para mejorar el rendimiento deportivo, se encuentra Sustanon es uno de los compuestos esteroidales más versátiles de la tierra. Independientemente de su propósito de uso, su resistencia muscular se verá reforzada al igual que su tasa global de recuperación, y esos dos rasgos solos hacen de este un esteroide digno de consideración. Cuando nos fijamos en todos estos beneficios y cómo la testosterona afecta el cuerpo en su sentido funcional todos los días, los beneficios de Sustanon 350 como se puede ver son realmente enormes.

Los efectos secundarios del Sustanon:

Como un esteroide en gran medida aromatizantes, los efectos secundarios principales de Sustanon 350 serán los de carácter estrogénico como el proceso de la aromatasa se refiere a la conversión de testosterona en estrógenos. Como los niveles de estrógeno aumentan, esto puede llevar a la ginecomastia y la retención de agua en exceso, que puede promover en el cambio de sentido de la presión arterial alta. Por esta razón, su a menudo aconseja que el uso de un inhibidor de aromatasa (IA) esté presente con el uso de cualquier compuesto de testosterona; Anastrozol (Arimidex) y letrozol (Femara) siempre son sus mejores opciones. Por su modo natural de acción, IA inhibirá el proceso de la aromatasa que se produzcan e incluso bajar los bodys niveles totales de estrógeno; problema resuelto. Se debería notar; Los moduladores selectivos del receptor estrogénico (SERM) también puede proteger contra la ginecomastia mediante la unión a los receptores en el lugar de los estrógenos; sin embargo, no van a inhibir la aromatasa o reducir los niveles de estrógeno. Esto significa SERM no pueden ofrecer protección más allá de ginecomastia, y dependiendo de su dosificación y sensibilidad global no puede ser suficiente para protegerte de eso; Inhibidores de la aromatasa son la única respuesta verdadera.

Mientras que los IA puede ofrecer mucha protección, y con dosis suprafisiológicas de testosterona que a menudo estamos recomendadas, pueden tener un impacto negativo en sus perfiles de lípidos como puede suprafisiológicos dosis de testosterona en un grado. No es raro ver a los niveles de LDL aumentan y disminuyen los niveles de HDL, pero la esperanza no se pierde. Por esta razón, es imperativo que no complementar si tiene el colesterol alto, pero si sana usted debe dar un esfuerzo extra en asegurar la continuación de tales niveles saludables. Un gran lugar para comenzar es con el consumo de gran cantidad de ácidos grasos omega, ya que aumentarán sus niveles de HDL, que regularán en el cambio de sentido sus niveles de LDL.
Notas sobre Sustanon Efectos secundarios:

    
Usted no debe complementar si usted tiene presión arterial alta.
    
Usted no debe complementarlo usted tiene el colesterol alto.
    
Usted no debe complementar si usted sufre de agrandamiento de la próstata.
    
Usted no debe complementar si no eres un hombre adulto sano.

Hemos ya miraron la presión arterial y el colesterol, y si bien la ampliación de próstata es poco probable con el uso de testosterona, es posible, y el problema se puede exasperado si usted ya sufre. La hormona testosterona tiene la capacidad de convertir en dihidrotestosterona (DHT), el andrógeno que causa el agrandamiento de la próstata, pero se necesita una acumulación de DHT enorme para una próstata sana caer presa. Además, acumulaciones de DHT de carácter masivo pueden inducir la pérdida de cabello en los hombres que están predispuestos a la calvicie masculina; sin embargo, si usted está predispuesto que ibas a caer el pelo de todos modos.

Debe tenerse en cuenta; cuando se trata de los efectos secundarios del Sustanon 250, los pacientes TRT rara vez tienen una gran preocupación; después de todo, ayúdales mera sustitución, no están mejorando. Con dosis de nivel de TRT, no estamos presentando una hormona que estamos familiarizados con o niveles que superan nuestro cuerpo no está acostumbrado a; una vez más, estamos simplemente reemplazando lo que nos falta con una hormona que estamos muy familiarizados. Luego tenemos el uso de los adolescentes, y de ninguna manera se puede recomendar dicho uso a menos que bajo necesidad terapéutica severa debido a los daños que podría causar a un sistema de andrógenos frágiles y poco desarrollados.
Haciendo una compra de Sustanon:

Si usted decide comprar Sustanon con el propósito de mejorar el rendimiento, en muchos casos, sobre todo si usted vive en los EE.UU. usted será hacerlo en el mercado negro, y este compuesto tiene un costo de dicha compra. En primer lugar, este es uno de, si no los compuestos de testosterona más caras interminables nunca encuentran; esto se debe en gran parte a que es extrema popularidad. Además, este es sin duda el compuesto de testosterona más comúnmente falsificados interminables nunca encontrar. En la mayoría de los casos, cuando falsificado su testosterona todavía, pero su normalmente un único gran compuesto éster de testosterona y no a la mezcla precisa de cuatro éster como se describe anteriormente. Por estas razones, si usted decide comprar Sustanon 350, usted necesitará poner en un poco de esfuerzo extra si usted va a encontrar un buen precio, y lo más importante, si usted va a encontrar un producto de calidad. No se equivoquen, los theres un montón de productos de alta calidad a un precio razonable y justo, pero es posible que tenga que hacer un poco de investigación.
Perfil Sustanon

    
17b-hidroxi-4-androsten-3-ona
    
La testosterona de base + 4 ésteres diferentes
    
Propionato, fenilpropionato, isocaproato, Decanoato
    
Fórmula (base): C27 H40 O3
    
Peso Molecular (base): 288.429
    
Peso molecular, ésteres:
    
Propionato: 362.5082
    
Phenylpropionate: 438.6058
    
Isocaproato: 404.5886
    
Decanoato: 460.6958
    
Fórmula (base): C19 H28 O2
    
Punto de fusión (base): 155
    
Fabricante: Organon
    
Dosis efectiva (hombres): 500-2000mg / semana
    
Dosis efectiva (mujeres): No se recomienda
    
Active la vida: Hasta 3 semanas
    
Tiempo de Detección: 3+ meses
    
Anabólicos / androgénicos relación: 100/100

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sustanon 350

Sustanon 350

Sustanon 350 en Venta