Deca 300 Ver más grande

Deca 300

deca300

Nuevo producto

Deca 300 - Comprar Deca Durabolin en Mexico

Más detalles

$850.00 sin IVA

Añadir a la lista de deseos

Contamos con diferentes opciones de pago, para que utilices el más adecuado para ti.
Contamos con diferentes opciones de pago, para que utilices el más adecuado para ti.

Más

Deca 300 (Nandrolone Decanoate)


Deca Durabolin es un esteroide anabólico extremadamente popular compuesto por la hormona esteroide nandrolona y está unido al éster de decanoato grande. La hormona nandrolona apareció por primera vez en 1960 y desarrollado para uso comercial en 1962 por Organon bajo el nombre comercial Deca Durabolin. Desde entonces numerosas versiones nandrolona decanoato han llegado al mercado, pero Deca Durabolin sigue siendo el más reconocido. Este no fue el primer compuesto nandrolona jamás creado, que pertenecería a Durabolin de Organon, que es específicamente nandrolona phenylpropionate. La versión phenylpropionate es mucho más rápido actuando con una duración de menos activo, y mientras que las formas fenilpropionato son populares, Deca Durabolin ha dominado en gran medida el mercado de nandrolona.

Deca Durabolin es uno de los esteroides anabólicos más utilizados entre los atletas para mejorar el rendimiento. Es bien conocido por ser un tremendamente beneficiosa esteroide de masa fuera de temporada, pero también es uno de los favoritos en muchos círculos atléticos por sus beneficios terapéuticos. Debido a sus enormes beneficios terapéuticos, la hormona nandrolona es uno de los esteroides anabólicos más beneficiosos en la práctica médica. Sin embargo, debido a los años de controversia de esteroides anabólicos tal uso ha sido muy limitado en los EE.UU. durante muchos años. Fuera de los EE.UU. Deca Durabolin sigue siendo un poco más popular en los planes de tratamiento terapéuticos que pueden cubrir una serie de áreas.
Deca Durabolin Funciones y Rasgos:

clenbuterol, esteroides, clen

Deca Durabolin se clasifica oficialmente como un 19-nortestosterona (19-nor) anabólico esteroide androgénico. El 19-nor clasificación se refiere a su naturaleza estructural directa, que es la hormona testosterona que carece de un átomo de carbono en la posición 19a. Si bien esto es sólo un ligero cambio en la estructura de la hormona testosterona, este ligero cambio nos da un esteroide anabólico único. Como una base de nandrolona, ​​Deca Durabolin está unido a la gran éster de decanoato, que controla la actividad liberadora de la hormona frenarla enormemente. Esto permite al individuo para hacer uso de la hormona nandrolona sin la necesidad de inyecciones frecuentes. Una vez inyectado, como el éster decanoato comienza a desprenderse habrá un fuerte aumento en nandrolona liberado dentro del cuerpo durante las primeras 24-48 horas. Desde este punto, la hormona continuará para liberar en el cuerpo durante aproximadamente 2-3 semanas.

Deca Durabolin lleva una calificación anabólico relativamente potente, ligeramente mayor que la testosterona. Sin embargo, su actividad androgénica total es mucho menor que la testosterona, llevando una calificación androgénica de solamente 37 comparado con un 100. testosterona La actividad androgénica disminuido de Deca Durabolin es debido a la capacidad de la hormona para reducir al dihydronandrolone (DHN) en lugar de la dihidrotestosterona (DHT) . Esto hace Deca Durabolin un esteroide mucho más suave que la testosterona, y uno de los esteroides anabólicos más bien tolerados para los hombres adultos sanos. Esta naturaleza tolerable es también evidente por su baja actividad estrogénica. Deca Durabolin hace aromatiza, pero sólo en aproximadamente 20% la tasa de testosterona. Sin embargo, lo hace llevar un marcado carácter progestina, y esto jugará en los efectos secundarios, como veremos más adelante.

Al igual que muchos esteroides anabólicos, Deca Durabolin tiene la capacidad de mejorar la síntesis de proteínas, hormonas glucocorticoides inhiben, y promover una mayor IGF-1 de salida. Al igual que muchos esteroides anabolizantes, Deca Durabolin también tiene la capacidad de aumentar la retención de nitrógeno en los músculos, pero parece tener un fuerte efecto que muchos esteroides en este sentido. De hecho, los estudios han mostrado que incluso bajas dosis de nandrolona puede mejorar enormemente la retención de nitrógeno. Este es un factor importante, ya que todo el tejido muscular se compone de aproximadamente 16% de nitrógeno. Mientras que eso puede sonar como una pequeña cantidad, más nos reservamos el más anabólica permanecemos. Cuando los niveles de nitrógeno no se mantienen, esto puede hacer que nos adentramos en un catabolismo (pérdida de masa muscular) estatal.

Deca Durabolin también es bien conocido por llevar dos rasgos que son muy importantes y en gran medida lo separan de muchos esteroides anabólicos. Una vez más, muchos otros esteroides llevarán estos rasgos, pero Deca Durabolin lo hace a un nivel superior. Los rasgos en cuestión están aumentando el contenido mineral óseo y la mejora de la síntesis de colágeno. Debido a estas características, Deca Durabolin es bien conocido por promover el alivio conjunta, y para muchos atletas esa es la única razón por la que vamos a usar la misma. Debido a estas características, así como su capacidad para aumentar el recuento de glóbulos rojos, podemos empezar a ver qué tipos de ventajas terapéuticas puede sostener este esteroide.

Deca Durabolin ha sido bien conocido por ser un excelente esteroide para los que sufren de enfermedades musculares perder, para mejorar la debilidad y fatiga geriátrica, así como anemia. Deca Durabolin también se ha utilizado para tratar ciertos tipos de cáncer de mama, ha sido un cambio de vida para víctimas de quemaduras graves, e incluso tiene la capacidad para tratar las úlceras. También se ha demostrado eficaz para el tratamiento de enanismo hipofisario deficientes, así como el retraso de desarrollo en los niños. Aunque Deca Durabolin ha demostrado ser beneficioso en todas estas áreas, ha brillado en verdad está en su capacidad para tratar la osteoporosis. Esto no es sorprendente si tenemos en cuenta las mejoras de contenido mineral óseo y la síntesis de colágeno. Sin embargo, en los EE.UU. el compuesto sólo se utiliza para el tratamiento de los enfermos de VIH y anemia, pero algunos médicos están empezando a reconocer el potencial de los planes de rejuvenecimiento terapéuticos. Sin lugar a dudas, a una dosis baja este esteroide podría proporcionar un beneficio positivo anti-envejecimiento.
Efectos de Deca Durabolin:

Mientras que los beneficios terapéuticos de Deca Durabolin son fáciles de ver, simplemente mediante la comprensión de su naturaleza básica, lo que más interesa es el uso fuera de etiqueta. Deca Durabolin es un largo favorito de pie entre los atletas para mejorar el rendimiento, y si bien es tremendamente beneficioso a menudo groseramente mal entendido. El malentendido es que esto es sólo un esteroide de aumento de volumen, y al mismo tiempo que es un punto de uso fantástico que está lejos de ser el único. De hecho, algunos culturistas competitivos utilizarán Deca Durabolin durante su fase de corte, y durante esta fase no hay aumento de volumen pasando. Sin embargo, con el fin de comprender los efectos de Deca Durabolin y los puntos beneficiosos variables de uso, debe quitar una manera errónea de pensar en poder de muchos usuarios de esteroides anabólicos. Este tipo de pensamiento asume todo el progreso de esteroides se basa en la mejora del tejido muscular magra; la construcción específicamente el tejido muscular magra. Sin duda, este es el propósito principal de uso de esteroides anabólicos, pero no es el único. Con esto en mente, echemos un vistazo a los diferentes efectos positivos de Deca Durabolin.

Como fuera de la temporada de aumento de volumen de esteroides, Deca Durabolin proporcionará ganancias significativas en la masa magra, pero el aumento de la masa muscular vendrá lentamente. Esta es una gran esteroide a base de éster, y no va a ser de acción rápida. Sin embargo, la masa construida con este esteroide menudo será la masa mayor calidad que en comparación con muchos esteroides anabólicos. La retención de agua es posible, pero debería ser bastante fácil de controlar. La mayoría también debe encontrar su fuerza aumenta hasta cierto punto, pero Deca Durabolin no es lo que llamaríamos una de las crecientes esteroides resistencia más fuerte. Durante esta fase de la temporada baja, el individuo también disfrutar del alivio terapéutico ofrece este esteroide, que será más que bienvenida cuando fuera de temporada períodos de crecimiento son normalmente acompañadas de los períodos más pesados ​​de entrenamiento con pesas. Esta persona también debe ser capaz de adquirir este nuevo crecimiento con menos acumulación de grasa corporal que normalmente se le ocurriría de otra manera. El uso de esteroides anabólicos es bien conocido por el aumento de la tasa metabólica. Esto no es nada exclusivo de Deca Durabolin, y mientras que no se queme directamente la grasa corporal que ayudará en el mantenimiento de un nivel adecuado. Como la temporada baja ganancia de masa requieren exceso de calorías, considere la mejora metabólica una ventaja añadida.

Muchos atletas, jugadores de pelota, combatientes, y cualquier atleta que podrían beneficiarse del alivio terapéutico menudo complementan con Deca Durabolin. Estas personas suelen tener ningún deseo de construir cualquier nueva masa muscular magra, pero el alivio solo tiene un valor incalculable. Además, tales alivio se puede obtener una dosis muy baja. Una dosis ligeramente más alta proporcionará un alivio, en gran medida mejorar la recuperación global, y mejorar la resistencia muscular. Cuando se trata de la mejora del rendimiento, la mayoría de los atletas encontrarán este esteroide es difícil de superar. Más importante aún, los efectos de alivio de Deca Durabolin no están enmascarando o falsa; Este acciones de esteroides anabólicos nada en común con más de los analgésicos de venta libre o analgésicos como los opiáceos. Estos analgésicos sólo enmascaran el dolor, mientras que Deca Durabolin realmente puede curar el cuerpo.

Entonces nos quedamos con la fase de corte, y algunos atletas y culturistas utilizaremos Deca Durabolin durante esta fase de uso de esteroides. Tal uso será similar para dirigir la mejora atlética. El individuo complementará con una dosis bastante baja para el alivio y la resistencia muscular que puede proporcionar. Esto puede ser muy bien recibida en las dietas duras, como un verdadero corte dieta del bodybuilding del hardcore es brutal en el cuerpo humano. Como bono adicional, Deca Durabolin preservará enormemente la masa muscular de la persona que de otro modo se perdería en un déficit calórico necesario. Mientras que este esteroide no proporcionará endurecimiento o acondicionamiento efectos como muchos esteroides, puede servir un propósito es que algunos planes de corte.
Efectos secundarios de Deca Durabolin:

Deca Durabolin es una de las más efectos secundarios de los esteroides anabólicos amigables para los hombres y puede ser útil para las mujeres, pero normalmente sólo en dosis terapéuticas de nivel. Sin embargo, sin duda existen efectos secundarios de Deca Durabolin, pero como veremos que gran parte caen en el ámbito de la posible más que garantizada. Con el uso responsable, la mayoría de los hombres serán capaces de utilizar este esteroide sin la primera efecto negativo. Para lograr este nivel de suplementación segura, el primer paso es reconocer los efectos secundarios posibles de Deca Durabolin, así como lo que puede hacer por ellos. Para una mejor comprensión, hemos analizado los efectos secundarios en categorías separadas, junto con la información relacionada que usted necesita.
Estrogénica:

La hormona nandrolona no es muy estrogénica, pero sí llevar un carácter leve aromatizante. La aromatización se refiere a la capacidad de la testosterona a convertir a los estrógenos, un proceso que se produce debido a la interacción de la hormona con la enzima aromatasa. Como los niveles de estrógeno aumentan, esto puede promover la ginecomastia, retención de exceso de agua y promover la presión arterial alta debido a los niveles severos de retención de agua. Afortunadamente, el nivel de la aromatasa de Deca Durabolin es baja, pero hay otro factor a considerar, que es su naturaleza progestina. Nandrolona tiene una fuerte afinidad por el receptor de progesterona, así como la capacidad de estimular significativamente el mecanismo estrogénico en el tejido mamario de mejorar el riesgo de ginecomastia.

Con el fin de protegerlo de los posibles efectos secundarios estrogénicos y de progesterona relacionados de Deca Durabolin, a menudo se recomienda un medicamento anti-estrógeno. Hay dos opciones primarias de anti-estrógenos, selectivo del receptor de estrógeno moduladores (SERM de) como Nolvadex (citrato de tamoxifeno) y los inhibidores de la aromatasa (IA) como Arimidex (anastrozol). IA será mucho más eficaz, pero SERM de debe ser la primera opción si pueden hacer el trabajo. Muchos optan por confiar en la IA de debido a su tremendo poder anti-estrogénica, pero la IA se ha observado que tienen un impacto negativo sobre el colesterol, y que puede ser exasperó considerablemente con el uso de esteroides anabólicos. A la inversa, mientras que SERM de veces no son lo suficientemente no tendrán ningún efecto adverso sobre el colesterol. De hecho, SERM de hecho han demostrado que mejora los niveles de colesterol.

Una nota importante de interés sobre los efectos secundarios de Deca Durabolin lo que respecta a la ginecomastia. Desde hace tiempo se ha asumido y se pasa alrededor de numerosos foros de mensajes de esteroides que la causa del 19-nor ginecomastia inducida es la prolactina, no estimulación de progesterona. Esto ha sido discutido en gran medida con respecto a la 19-nor Trembolona, ​​pero con nandrolona también. En su serie de anabolizantes, William Llewellyn explica cómo el desequilibrio entre el estrógeno y la progesterona es lo que conduce a la ginecomastia. Si esto no se aborda y que está más que combatir una posible acumulación de prolactina, es posible que no proporciona la protección que necesita.
Androgénica:

Deca Durabolin puede producir efectos secundarios androgénicos; Sin embargo, el umbral tiende a ser bastante alta para la mayoría de los hombres. Los posibles efectos secundarios androgénicos de Deca Durabolin incluyen acné, pérdida de cabello acelerada en aquellos predispuestos a la calvicie de patrón masculino, y el crecimiento del vello corporal. Tales efectos secundarios son fuertemente dependientes de las predisposiciones genéticas, pero la mayoría de los hombres deben encontrar no existen problemas. A diferencia de la testosterona, nandrolona se reduce a DHN en lugar de DHT, y mientras esto tiene lugar debido a la interacción con la enzima 5-alfa reductasa que reduce en gran medida la androgenicidad de nandrolona.

Una nota importante sobre los efectos secundarios androgénicos de Deca Durabolin o cualquier hormona nandrolona: Muchos optan por usar inhibidores de la 5-alfa como Finasteride para combatir los efectos secundarios androgénicos causados ​​por los esteroides anabólicos. Sin embargo, el uso de un inhibidor de la 5-alfa reductasa junto con Deca Durabolin mejorará androgenicidad del esteroide. En realidad, tendrá el efecto contrario y aumentar el riesgo de efectos secundarios androgénicos.

La naturaleza androgénica de Deca Durabolin puede conducir a síntomas de virilización en la mujer. Síntomas de virilización pueden incluir el crecimiento del vello corporal, una profundización de las cuerdas vocales, y agrandamiento del clítoris. Las mujeres pueden usar este esteroide sin efectos virilizantes, pero requerirán dosis muy bajas, y con frecuencia hay mejores esteroides para las hembras para elegir. Si se desea nandrolona, ​​más rápido phenylpropionate actuación puede ser el camino a seguir, ya que es más fácil de controlar, pero las probabilidades de vencer a los síntomas de virilización no son tan grandes como lo son con esteroides como Anavar o Primobolan. En cualquier caso, si se presentan síntomas de virilización, deje de usarlo inmediatamente y que se desvanecerá. Si se ignoran estos síntomas, éstos pueden llegar a ser permanente.
Cardiovascular:

Deca Durabolin puede tener un impacto negativo sobre el colesterol por sesgar las proporciones de HDL y LDL. Este potencial efecto negativo será más importante en lo que respecta a la supresión de colesterol HDL. Los estudios han demostrado que la hormona nandrolona realmente tener un impacto más fuerte, negativo sobre el colesterol HDL que la testosterona. Sin embargo, la cepa cardiovascular total debe ser mucho menor que la mayoría de los esteroides orales.

Debido a los problemas de colesterol potenciales causados ​​por Deca Durabolin, el mantenimiento de un estilo de vida amigable colesterol durante el uso será extremadamente importante. Esto no sólo debe incluir una dieta amistosa colesterol, pero uno que es rico en ácidos grasos omega y que asegura a implementar un montón de actividad cardiovascular en su rutina. También es importante tener en cuenta que si se utiliza un inhibidor de aromatasa cuando la suplementación con Deca Durabolin, tendrá que dar su colesterol aún más atención. De todos los posibles efectos secundarios de Deca Durabolin, este es el que usted querrá mantener el ojo más cercano en, y todo se les anima a mantener una estrecha vigilancia sobre su colesterol durante la duración del uso así como el uso de correos.
Testosterona:

Deca Durabolin como todos los esteroides anabólicos es supresora de la producción natural de testosterona. La tasa de supresión varía de un esteroide a la siguiente, pero con Deca Durabolin, y todos los compuestos a base de nandrolona, ​​será extrema. Algunos estudios han demostrado que una sola dosis de 100 mg del esteroide suprime la producción natural totales. Otros estudios, mientras que no muestran cerca de la tasa de supresión, son todavía más significativa y, a menudo una representación de al menos 2 / tercera reducción total en los niveles de testosterona en suero. Por esta razón, todos los hombres que complementan con Deca Durabolin deben incluir la testosterona exógena. La forma de testosterona que usted elija es de ninguna consecuencia, lo único que importa es que tu cuerpo se proporciona con la testosterona que necesita. El no complementar con testosterona exógena dará lugar a una condición de baja testosterona. Esta condición puede ser muy molestos; viene con numerosos síntomas posibles, pero, más importante aún, es muy poco saludable.

Una vez que el uso de Deca Durabolin ha llegado a su fin y todas las hormonas esteroidales exógenos haber limpiado el sistema, la producción natural de testosterona se iniciará de nuevo. No va a ocurrir durante la noche, y por esta razón se recomienda a menudo un plan de Terapia Post Ciclo (PCT). Esto acelerará el proceso de recuperación, así como mejorar la eficiencia global. No, contrariamente al mito popular, no existe un plan PCT que devolverá sus niveles de testosterona naturales volver a la normalidad por sí solo. La recuperación total tardará varios meses. Sin embargo, un plan de PCT se asegurará de que tiene suficiente testosterona para que la función adecuada, mientras que sus niveles siguen aumentando de forma natural.

Notas importantes sobre la testosterona natural posterior recuperación Deca Durabolin utilizan: la recuperación natural supone no existía ninguna condición previa la testosterona baja. También asume ningún daño grave se hizo para el eje hipotálamo-hipófisis-testículo-Axis (ATAR) debido a prácticas inadecuadas. También es importante tener en cuenta que un plan de PCT no debe comenzar hasta que Deca Durabolin ha sido descontinuado durante al menos 2-3 semanas. La mayoría se encuentran finalizando su uso Deca Durabolin antes de la conclusión total de su ciclo para ser el mejor camino a seguir.
Hepatotoxicidad:

Deca Durabolin no es tóxico para el hígado y presentará ninguna tensión o daño al órgano vital.
Administración de Deca Durabolin:

Deca Durabolin es un esteroide que actúa muy lento que no tiene que ser inyectado todo lo que con frecuencia. En la mayoría de los planes de tratamiento terapéutico del compuesto solamente se administra una vez cada 2-4 semanas con cada 3-4 semanas siendo mucho más común. La excepción sería en el tratamiento de la anemia; en el tratamiento de la anemia Deca Durabolin se administra normalmente una vez por semana. Para cualquier actividad relacionada con el rendimiento, una sola inyección por semana será más que adecuado. Sin embargo, algunos optar por dividir esto en dos pequeñas inyecciones por semana con el fin de reducir el volumen total de la inyección.

El rango de dosis estándar para Deca Durabolin normalmente cae en el 100mg cada intervalo de 2-4 semanas para el tratamiento terapéutico básico y 100-200mg por semana para el tratamiento de anemia. Para el atleta en busca de rejuvenecimiento y de socorro, 100 mg por semana es un buen punto de partida, pero la mayoría será mucho más feliz con los resultados de 200 mg por semana. Una dosificación Tal será garantizar la recuperación, alivio, y la resistencia son todos mejorada, así como proporcionar un impulso anabólico ligero. Para los verdaderos beneficios anabólicos, 300 mg por semana se considera normalmente la dosis de gama baja. Muchos 400mg encontrarán por semana para estar al nivel de dosificación perfecta, y lo más importante, bien dentro de un nivel controlable. Muchos hombres pueden ser capaces de tolerar dosis tan altas como 600 mg por semana. Esto aumenta el riesgo de efectos adversos y, a menudo 400 mg por semana es más que suficiente, pero diversas circunstancias determinará el resultado individual.

Deca Durabolin no debe utilizarse durante menos de 8 semanas cuando se utiliza como una herramienta Mejora del rendimiento. El compuesto es de acción muy lenta, y el individuo tendrá que usarlo durante un período prolongado de tiempo para cosechar una recompensa. Ocho semanas deberían ser el mínimo, pero una vez discontinuado el compuesto seguirá siendo activo en el cuerpo durante varias semanas. Como 8 semanas es nuestra mínima, 10-12 semanas serán muy aceptable para la mayoría de los hombres. El uso puede extenderse más allá de este punto, pero rara vez se recomienda; la mayoría no aplicar ciclos mucho más largos de 12-16 semanas fuera de los círculos de rendimiento del hardcore, y en esos casos, una rotación de hormonas esteroides es muy recomendable.

Para los atletas de sexo femenino, 50 mg por semana para no más de 4-6 semanas es normalmente todo lo que se puede tolerar. Habrá algunos que puede ser capaz de manejar un 100 mg por semana de dosificación, pero esta dosis normalmente producir síntomas de virilización en la mayoría de las mujeres. Para los planes de tratamiento terapéutico estándar, Deca Durabolin normalmente se administrará en 50-100mg cada 3-4 semanas. En el tratamiento de la anemia, 50-100mg por semana es estándar.
Disponibilidad de Deca Durabolin:

Deca Durabolin es fácilmente disponibles en los mercados farmacéuticos y negro. Sin embargo, usted no encontrará un compuesto nandrolona actualmente fabricado por una farmacia de Estados Unidos. Además, Organon ha eliminado por completo Deca Durabolin del mercado estadounidense se centra toda su atención en otros mercados de todo el mundo debido a las leyes de Estados Unidos que rodean esteroides anabólicos. Cualquier nandrolona legítimamente obtenido en los EE.UU. se importará.

La oferta del mercado negro de nandrolona es alto en la mayoría de países de todo el mundo, incluyendo los EE.UU. Sin embargo, mientras que las falsificaciones no abruman el mercado han sido un problema. El original Deca Durabolin debe ser fácil de encontrar en el mercado negro, así como el griego normal Hellas y Nandrobolin de Alpha Pharma entre numerosas otras marcas.
Comprar Deca Durabolin en línea - Advertencia:

La posibilidad de comprar Deca Durabolin en línea es sin duda la forma más fácil de comprar el esteroide. Existen numerosos proveedores en todo el mundo y la competencia es fuerte. Esto mantiene el precio asequible, y la oferta global de Decanoato de nandrolona es a través del techo. Desafortunadamente, si usted vive en los Estados Unidos cualquier tipo de compra en línea de esteroides anabolizantes es ilegal. De hecho, es una violación de la ley federal aprobada en virtud de la Ley de Control de esteroides de 1990 y la Ley de Control de esteroides de 2004. Los que sean sorprendidos violando esta ley se encuentran las consecuencias no sólo son intensos pero similar a los castigos de drogas recreativas. De acuerdo con la legislación estadounidense, un usuario de esteroides anabólicos no es mejor que alguien metanfetamina fabricación o crack y usted será tratado de esa manera. Hay numerosos países que llevan a leyes similares, pero pocos son tan estrictas y hay muchos que son mucho más indulgentes. Es importante que usted entienda la ley en lo que respecta a su domicilio antes de comprar Deca Durabolin en línea. Con el fin de garantizar plenamente su seguridad, si usted está buscando para los anabólicos de alta calidad, se le anima a visitar los patrocinadores aquí en Steroid.com. Los patrocinadores aquí en Steroid.com llevan anabólicos altamente eficaces que también son legales sin receta. No habrá preocupación jurídica.
Deca Durabolin comentarios:

Deca Durabolin es uno de los esteroides anabólicos más eficaces y beneficiosos de todos los tiempos. La mayoría de los hombres se toleran este esteroide bastante bien, y si bien beneficia al usuario de esteroides más avanzado, será un gran esteroides para alguien relativamente nuevo en la suplementación. Para apreciar Deca Durabolin, tenga en cuenta la historia de esteroides anabólicos. Ha habido numerosos esteroides anabólicos que han aparecido en los últimos 75 años, ya través de ese tiempo Deca Durabolin se ha mantenido un alto de la lista. Su popularidad no ha disminuido, y no ha habido otro esteroide hecho que podría superarlo cuando se trata de sus funciones específicas. Para muchos usuarios de esteroides anabólicos, se considera esencial para la masa fuera de la temporada ganando planes. De hecho, puede que no haya pila tan popular como la testosterona simple, Dianabol y Deca Durabolin.

Sin lugar a dudas, los beneficios terapéuticos de Deca Durabolin no pueden ser ignorados. Estos beneficios han sido ampliamente ignorados en los EE.UU., pero muchos médicos están empezando a entrar en razón. Los beneficios de este esteroide a este respecto son aparentemente ilimitada.
Deca Durabolin Perfil:

    
(Nandrolona decanoato Base + Ester)
    
[19-nor-androst-4-en-3-ona-17 beta-ol]
    
Peso Molecular (base): 274.4022
    
Peso Molecular (éster): 172.2668
    
Fórmula (base): C18 H26 O2
    
Fórmula (éster): C10 H20 O2
    
Punto de fusión (base): 122-124C
    
Punto de fusión (éster): 31 - 32 C
    
Fabricante: Organon
    
Fecha de lanzamiento (en EE.UU.): 1962
    
Dosis efectiva (hombres): 200-600mgs / semana (2 mg / libra de peso corporal)
    
Dosis efectiva (mujeres): 50-100mgs / semana
    
Active la vida: 15 días
    
Tiempo de Detección: Hasta 18 meses
    
Anabólicos / androgénicos relación: 125: 37

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Deca 300

Deca 300

Deca 300 - Comprar Deca Durabolin en Mexico